pecados capitales

En homenaje a mis amigos que son fans de Luis Ramiro, si me repito lo siento, he escuchado la cancion 2 veces y no me acuerdo, asi que todo contenido parecido a la cancion original es mera coincidencia, ademas, lo mio no es canción, es poesia.
Si quererte es malvado
vivire en el infierno con el diablo
por eso vivo condenado
con este amor que es pecado.

Soberbia por querer ser mas de lo que soy a tu lado.

Envidia al tiempo que no paso junto a ti.
Ira es lo que siento cuando el despertador me arranca de tu lecho.
Pereza de despegarme de tus labios.
Avaricia de quererte solo para mi.
Gula del sabor de tu cuerpo.
Lujuria es lo que siento al verte desnuda.
Siete clavos a mi ataud pegados
dos dias de la vida
cuatro estaciones del año
y un corazón que hace tiempo has robado.
 
 
 
 
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.